domingo, 19 de junio de 2011

El año 2090

Supongo que os habréis quedado con ganas de saber más sobre el año 2090, perfecto porque aquí os tengo   la vida sobre un hombre que vive en ese año.
Este hombre se llama Manuel. Manuel  trabaja en el equipo de RDA (que significa Recuperación De Agua). Manuel tiene una esposa y dos niños que solo los puede ver una vez por mes ya que se pasa todos los días intentando localizar agua, a veces piensa que es injusto que le hayan arrastrado al equipo de RDA y no pueda ver a su familia pero después se da cuenta de que lo que está haciendo ayuda a que las personas tengan agua y que después de todo se lo agradecerán. Manuel suele recordar cuando era pequeño las globos de agua, las fuentes y muchas cosas más , en cambio ahora no hay nada de éso.
¿ Qué hacían las mujeres y los niños ? Pues ahora os lo cuento: cultivaban alimentos y con el poco agua que llovía de vez en cuando se podían salvar los cultivos más fuertes, cuando terminaban de crecer lo alimentos se los daban a unos señores de la RDA que se lo llevarían a los que intentaba localizar el agua , me imagino lo que estas pensando ¿ pero le darían algo a cambio no? Pues claro pero en vez de dinero, agua.
Bueno se acabó esto ya es suficiente, espero que os haya gustado.

PD: Si quieres saber más consigue una maquina del tiempo :)

3 comentarios:

  1. Para Manuel (del año 2090).
    Estimado Manuel, no sé cómo estará la ciencia en esos momentos, pero si mantiene un nivel aceptable de desarrollo, te aconsejo que hagas combinaciones de dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno y los mantengas a una temperatura de entre 0 y 100 grados, para que conserve su estado líquido. Así obtendrás agua.

    Tenemos un planeta privilegiado, porque los que conocemos en 2011 suelen tener temperaturas más extremas que las que te menciono y, por tanto, no pueden tener agua en estado líquido.

    Por último, decirte que hasta cierto punto la naturaleza es como el cuerpo humano, si no se la ataca y se la cuida convenientemente, ella sola se va regenerando.

    No te sorprenda mi escrito, Manuel, pues una amiga tuya me ha hablado de ti.

    Un abrazo desde el pasado.
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Leyre, me ha gustado mucho y además me has dado una gran idea, yo de mayor cuando cumpla los primeros 100 años ya no quiero ser vaquero ni policía seré detective buscador de agua, deduzco que casi es lo más parecido a ser inspector de hacienda, espero ganar muchos litros y hacer buenos amigos en mi nuevo trabajo. ¿Qué usa Manuel para detectar y encontrar el agua?

    ResponderEliminar
  3. Para mí, espero que sea un año precioso

    ResponderEliminar